jueves, 10 de noviembre de 2016

Dicen que quien canta la pena espanta

Pero en el régimen de los Borbones el canto (díscolo) conduce al antro.

La Audiencia Nacional ya no deja ni cantar. Ha citado para el día 17 de la semana que viene a 13 miembros del colectivo musical “La Insurgencia”. Dice que el colectivo lo forman 18 personas, pero que sólo puede perseguir a 13 de ellos porque son los que residen en España. De lo contrario los hubiera perseguido también por los cinco continentes.

Los acusados son los siguientes:

Felipe Carlos Díaz Rodríguez, “Pipe”

Saúl Jorge López, “Saúl Zaitsev” y “Sahid”

Vanesa González Palacios, “Inessa Meinhof”

Oliver Julio Botana Maldonado

Óscar Vázquez Lago, “Sine ML”

Jon Nanclares Hernández, “Lokutor”

Alexander Nicolaev Sochichiu, “AK Elgio”

Jorge Campos Fernández, “Gorka Likor K”

Francisco José Rus Bouzón, “Komu” y “Komulet”

Tony Manuel Bua Benítez, “Nito Rukely”

Iván Pérez Borrego, “Lezno”

Jose Enrique Martínez Sánchez, “Eshoj Ekirne”

Manuel Cano Barba, “Kraven Molotov”

Les acusan de todo un poco. Los jueces dicen que han publicado 341 vídeos en Youtube que consideran “hostiles” a los pilares del mundo actual: la monarquía, los bancos, determinados partidos políticos, la policía, los jueces...

Los delitos son los mismos de siempre: injurias a la Corona, ofensas a altos organismos del Estado, enaltecimiento del terrorismo...

movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno que tiene esto es lo mucho que se va pareciendo a los tiempos del gobierno de la Iglesia con la Santa Inquisicion y dentro de poco nos tendran a misa de amanecer, misa al medio dia y una de cierre aantes de dormir.

Algo asi como lo que sucedia en la Casa Blanca en los tiempos de Bush el borracho como presidente que decia que eso se lo aconsejaba en mismisimo Jehova de los Ejercitos entre redobles de tambores.

Desde luego muchos incredulos decian que era efecto del alcohol y la heroina que se metia el muy cabron.

De todas formas con Francisco al frente de la fanaticada nos quemaran con cantos en espanol que es mas nuestro.

sillero3 dijo...

"Se busca la libertad en Expaña" ...La ultima vez que se la vio con vida fue antes de una ley aprobada por decreto ley por unos impresentables llamada Ley Mordaza . Desde aquella vez , la gente no puede decir lo que opina por miedo a la repreSION .

Asi es señor@s , volvemos a los tiempos del 36 . Con la única diferencia de que ahora la gente mayoritariamente sabe leer y escribir y "dicen" que hay algunos que hasta saben pensar por si mismos.