domingo, 13 de noviembre de 2016

Donald Trump hará un infierno de Oriente Medio


¿Hará o consumará la labor de la "progresía"




¿Y recuerdan el África cercana a Oriente Medio?


De  África, sabe mucho esta "progre"


2 comentarios:

Urania dijo...

Trump continuará las políticas de sus predecesores. El imperialismo norteamericano es una religión dada por Dios. Ya saben "God bless America". Echar por la borda los miles de millones de dólares que ha costado entrenar y armar terroristas rebanacuellos para luego "combatirlos" no se lo cree ni el que le vendió la peluca.

En Veterans Today, que es una publicación patriota estadounidense, le están poniendo a caldo al multimillonario. De nazi para arriba.. Y hablan de que en las elecciones usanas robaron diez millones de votos a la asquerosa psicópata Clinton (sin tomar partido por ella, quede claro, a la que hacen ascos). Impresionante lo del imperio y sus continuos amaños electorales...

Anónimo dijo...

Todavia no se conoce el nivel de control que tendran los judios del nuevo gobierno gringo con el que solo han tenido algun intercambio de halagos entre el Mesias de turno en Tel Aviv y Donald Trump.

Es de esperar todo siga igual o le habrian dado materile a Trump antes de las elecciones como se hizo con Bobby Kennedy para
evitar molestias, o el hijo de JFK el principe Camelort hasta que el dijo a la revista HOLA que ya tenia edad para ir por la silla presidencial como principe al fin, pero inesperadamente se le poncho el avioncito y se murio.

Es decir hay muchas vias elegantes de salir de un enemigo politico y nada se utilizo contra Donald Trump y eso traducido a la jerga que se habla en las calles quiere decir el tipo tiene muy buenos padrinos.

Porque tambien el medio oriente se le puede convertir en un infierno para si mismo.