martes, 15 de noviembre de 2016

El "Almirante Kuznetsov", ha iniciado las hostilidades

Y decían que iba solo a posicionarse y mirar.... A disfrutar, compadre.

El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu, anunció hoy el inicio de una "gran operación de ataques masivos contra el Estado Islámico y del Frente de Conquista del Levante (ex Frente Al Nusra) en la provincia de Homs" 

"Hoy han empezado a despegar desde ese portaaviones nuestros aviones Su-33. Entre sus principales objetivos están los arsenales y los centros de entrenamiento de los grupos armados ilegales, o mejor dicho, terroristas"

Por su parte la fragata "Almirante Grigoróvich", atacó con misiles de crucero "Kalibr" objetivos terroristas. La aviación está machacando "fábricas que producen diversas sustancias para la aniquilación masiva de la población".

Por el momento Alepo queda fuera de estas acciones ya que Moscú no lo bombardea por razones de evacuación de civiles y la entrega de ayuda humanitaria; sin embargo Rusia matiza que si los salafo-fascistas lanzan una contraofensiva, renunciaría a prolongar la pausa humanitaria.

Los combates en Alepo los desarrolla en tierra el ejército sirio que en los últimos días tiene totalmente acorralados a los terroristas de los barrios del este de la ciudad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Pero mas importante es la cantidad de sistemas S-300 que se estan situando en Siria lo que debe terner a los gringo molestos por no poder ir a bombardear hospitales escuelas de cuando en cuando.

Posiblemente eso tambien frene a los mercenarios del aire del Mesias de Turno en la Palestina ocupada, aunque eso al menos deben tener protecion divina, segun el cuento que nos hacen.

Loam dijo...

Más que iniciar las hostilidades, el "Almirante Kuznetsov" está respondiendo a las mismas. Ni Siria ni Rusia son responsables de iniciar esta guerra.