sábado, 12 de noviembre de 2016

El cariñoso adiós de Obama

En su despedida inminente, Barack Obama ha tendido la mano a Rusia.

La mano sí, pero bien armada

RT.- El Servicio Federal de Rusia ha descubierto este sábado a un grupo terroristas que planeaba perpetrar una serie de atentados en Moscú y San Petersburgo, informa TASS.

"Durante operativos llevados a cabo este 12 de noviembre en las ciudades de Moscú y San Petersburgo han sido detenidos 10 terroristas, provenientes de países de Asia Central", según ha señalado el Servicio Federal de Rusia, añadiendo que "les han confiscado cuatro explosivos improvisados de gran poder destructivo, armas de fuego, munición y dispositivos de comunicación".

Según los datos proporcionados por las autoridades, por el momento se está llevando a cabo el interrogatorio de los detenidos acerca de sus vínculos con el grupo terrorista Estado Islámico en la región de Oriente Medio, dónde pretendían atentar, y quiénes eran sus cómplices en el territorio ruso y en el extranjero.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Rusia sabe que no se pueden confiar, lo unico que evita su destruccion y una nueva masacre de su poblacion son sus bombas atomicas listas para ser lanzadas.

Solo deben mirar lo que le sucede a los paises que no tienen buenas bombas atomicas y buenos misiles, esa gente entre su fanatismo y las drogas solo piensan en la destruccion y muerte de los que consideran inferiores.

Obama al final es un negro aunque le digan afroamericano que fue lo unico que ganaron con Luther King y debe dedicar los ultimos años de su vida a cuidarse de los racistas locos que lo odian por haber sido presidente.