martes, 15 de noviembre de 2016

El "dientúo" sigue en desacato

Al final le romperán la dentadura postiza.

"Seguiremos desacatando todas las decisiones anti-constitucionales del régimen, de la sala inconstitucional y de la sala electoral TSJ”, fue el mensaje del presidente a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

El mensaje fue escrito la tarde del lunes a menos de 48 horas de haber concluido la segunda reunión del diálogo entre el Gobierno y la oposición y haberse leído los resultados anunciados al país.

Como se recordará, el contenido de lo leído la tarde del sábado dice textualmente:

“En el campo político, se acordó avanzar en la superación de la situación de desacato de la Asamblea Nacional dictada por el Tribunal Supremo de Justicia. En ese sentido se acordó instar a los poderes públicos competentes a actuar en la resolución de la situación del caso Amazonas en términos perentorios.

En el mismo contexto, se asumió el acuerdo de trabajar conjuntamente, en el marco de lo establecido en la Constitución, para el nombramiento de los dos rectores del Consejo Nacional Electoral, que culminan su mandato en diciembre 2016”.

Yvke Mundial


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Obama le mando a uno de sus principales testaferros para qie intentara poner un poco de orden en el relajo venezilano pero esta gente mas bien responde a la politica de Miami que es desde donde se le paga y donde piensan esconderse despues de robar lo que puedan si enganchan en el gobierno.

Ramos Allup esta deseperado por urgencia biologica, le queda poco, ademas de que los gringos de oficio no gustan de vejetes si no estan forrados en millones como Soros, los viejos es algo que no funciona en las pantallas de los televisores.

sillero3 dijo...

No se como todavía no esta en la cárcel el pájaro este , en Ejpaña te meten preso por mucho menos , si no eres mamporrero del sistema claro esta. Henry , enriquito desde que nacio , pero si luego quieres un retiro dorado en La Florida es mejor llamarse henry .

hack3 Org dijo...

Nido de Paloma coñoesumadre

Anónimo dijo...

Él es el único inmaculado, poderoso y el que tiene la razón, las leyes y los demás que callen y desaparezcan no existen.... A viejo para loco.

¿Hasta cuando esté antivenezolano?