viernes, 4 de noviembre de 2016

El fin del gallo Margallo

El que decía que contaba con el apoyo de grandes "magnates" gibraltareños para la co-soberanía... Ay Margallo, Margallo... del sin plumas y cacareando a macaco de Gibraltar.

La Comisión de Exteriores del Congreso ha aprobado este miércoles, con los apoyos del PSOE, PP y Ciudadanos, una proposición no de ley en la que insta al Gobierno a “establecer un marco institucional consensuado para lograr una estrategia de Estado sobre Gibraltar” y a buscar dicho consenso en el marco del Parlamento. 

La proposición, presentada por el Grupo Socialista y retocada por el Popular, supone una descalificación implícita de la posición mantenida en los últimos meses por el ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, ya que pide al Gobierno que evite “acciones que, de manera unilateral, puedan condicionar en un futuro la posición negociadora de España” ante el Brexit y omite cualquier respaldo a la oferta de cosoberanía lanzada por el jefe de la diplomacia española.(El País)

Ayer mismo, los suyos le dieron la patada en el culo.

¿Adónde irá ahora a gritar como un payaso aquello de "Ya está aquí España" o "Gibraltar Español"? 

Igual se viste de mono y camufla eternamente con los de la Roca. Ni los piojos querrán quitarle.

1 comentario:

Anónimo dijo...


" Una estrategia de estado sobre Gigraltar " quiere decir meterse la lengua en el culo que los ingleses son excepcionales y pueden hacer lo que le de la gana y solo necesitan el permiso de los judios.

Parece que alguien le recordo a los llamaods lideres espanoles cual es su lugar.