martes, 1 de noviembre de 2016

El "Milagro" de ignorar

Hoy los medios españoles se hacen eco de la liberación por parte del gobierno democrático de Maduro, de un grupete de delincuentes venezolanos a los que llaman "presos políticos".


Ninguno menciona que Milagro Sala es una presa política reconocida como tal por la ONU, y que sigue encarcelada por el dictador de facto de Argentina, Mauricio Macri "Videletti".


2 comentarios:

MARTHA LIDIA FERREIRA FERNÁNDEZ dijo...

A "Anónimo" le solicito primero, se identifique. Es de cobardes opinar "bipolaridades" ( incoherencias)sin hacerse cargo responsablemente, de sus apreciaciones sobre tres temas, acá.
Milagro Sala es Diputada del Parlasur y por su injustificado encarcelamiento, sin razones jurídicamente probables, no ha podido asumir. Si es anticapitalista, y ha creado en una de las Provincias más pobres de Argentina, una enorme experiencia casi socialista. Es pecado eso ?
La "democracia" es un concepto que viene desde la antigua Grecia y, como todo concepto, se ha ido no sólo enriqueciendo sino vulgarizándose, en el vocabulario de varios.
Y, tercero, aclaro no soy religiosa, pero ,cuando dices "la cifra de maricas que fueron quemados vivos" veo que piensas exactamente como ese Vaticano que criticas.
Con todo respeto
Lic. Martha Lidia Ferreira

JM Álvarez dijo...

Saludos Martha.Ese es uno de los tipos que e vez en cundo se nos cuela.Procedo a eliminarlo.Mil disculpas