sábado, 19 de noviembre de 2016

El Niño de otra Galaxia

Sugerencia que el economista Santiago Niño Becerra hace a los futuros pensionistas.

"Mi sugerencia es que, a no ser que cuenten con un patrimonio suficiente para cubrir sus expectativas, tras su jubilación, si su salud se lo permite y sus profesiones les satisfacen, no se jubilen, continúen trabajando porque la alternativa pienso será, en innumerables casos, una pérdida significativa de su poder adquisitivo"

¿Cómo coño se va a seguir trabajando tras jubilarse "si la salud lo permite", en un mercado laboral donde a los 50 años ya no vales para nada y no accedes a ningún empleo?

En cuanto a lo de "si sus profesiones les satisfacen"... ¿en qué planeta y Galaxia sucede eso excepto si eres el heredero hijo millonario de la empresa de papá"?

¡Es el capitalismo, idiota!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y comiendo productos baratos con pocos nutrientes y utlizando medicinas genricas que nadie sabe que son en realidad pocas esperanzas quedan incluso de llegar a la edad de jubilacion. Pero el mayor logro de la civilizacion blanco-cristiana es que las tribus africanas como los bisquimanos se ha logrado mantenerlos con menos de cuarenta años de vida y eso permite una mayor explotacion extranjera de los recursos del continente porque se reduce la demanda interna.

La poblacion espanola tiene suerte si puede llegar a los sesenta todavia que eso de estar aspirando a setenta y tanto u ochenta es comunismo como en China o Cuba y castigado por la iglesia.

Anónimo dijo...


Personalmente siempre me ha gustado de Becerra de que suelta lo que viene sin medias tintas, a nosotros algunos rebeldes que quedamos nos hace saltar la rebeldia pero en general la poblacion lo acepta y se dispone a esperar el Armagedon como unica esperanza que con las matazones democraticas han logrado apagar la rebeldia.

Anónimo dijo...

"Personalmente siempre me ha gustado de Becerra de que suelta lo que viene sin medias tintas, a nosotros algunos rebeldes que quedamos nos hace saltar la rebeldia pero en general la poblacion lo acepta y se dispone a esperar el Armagedon como unica esperanza que con las matazones democraticas han logrado apagar la rebeldia.

"
tu eres tonto del capirote, ese tio es parte del sistema capitalista, porque te crees que suelta semejante sugerencia insultante? Que trabaje el hasta los 70 si tiene cojones. Es un protegido del sionismo capitalista que le den por culo coño!

Anónimo dijo...

He visto vídeos de Niño Becerra en los que los contertulios, y sobre todo las contertulias, se lo querían merendar porque él era muy realista y pintaba un futuro capitalista negro como boca de lobo y ellos y ellas uno de color rosa, que para eso viven de fabula en él.

Anónimo dijo...

El problema no es el capitalismo, el problema se llama España, el país donde las cosas siempre se hacen mal a conciencia. Unos ejemplos de países capitalistas Noruega, Estados Unidos, Suecia, Suiza, Austria, Alemania, Canadá, en estos países trabajas, puedes vivir y conciliar una vida familiar muy buena, en España vives para trabajar, los horarios son una locura, turnos partidos y si se suma a la cultura, es una mezcla que solo puede acabar en catástrofe y esta pasando.
Repito el problema no es el capitalismo, el problema lo tiene España y su cultura.

Anónimo dijo...

En la URSS el retiro era a los 60 años. A los 50 en profesiones de alto desgaste. Y la clase obrera occidental, disfrutaba de un estado social ofrecido por las clases altas, porque las burguesias tenian miedo de que el pueblo abrazara el socialismo. Sistema que es la evolución natural del colapsado capitalismo. No es cosa de paises, es la lucha de clases.

JM Álvarez dijo...

20:27

Los 50 millones de pobres de EEUU y otros tantos millones sin seguro medico¿no es cosa del capitalismo? En cuanto a todos esos países... su estado de bienestar está basado en la explotacion criminal del Tercer Mundo