viernes, 25 de noviembre de 2016

El país de las fosas (compitiendo con España) y la OTAN no hace nada

Descubren 32 cadáveres en 20 fosas de Zitlala, México.

La Fiscalía General del estado mexicano de Guerrero informó este jueves que fueron hallados 32 cadáveres y nueve cabezas, tras las excavaciones en 20 fosas clandestinas ubicadas en el municipio de Zitlala.

En un comunicado, la Fiscalía detalló que solo en 17 de las 20 fosas se localizaron restos humanos, los cuales no han sido identificados.


El vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, apuntó que los restos fueron trasladados a Chilpancigo, capital del estado, para empezar con las acciones que permitan la identificación correspondiente.

Varios organismos del Estado mexicano llevaban tres días de excavaciones y exhumaciones en el lugar, adonde llegaron luego de una denuncia anónima.

Hasta el momento no hay detenidos, en una zona donde los cárteles (Presidente, vicepresidente, gobernadores, etc., nota de blog) de narcotraficantes rivales han lanzado una ofensiva de extorsiones, secuestros y enfrentamientos, por el control de la zona.

Telesur

1 comentario:

Anónimo dijo...

Incluso muchas fosas de esas se sabe que fueron llenadas de cadaveres por la policia y los militares y a nadie le importa.

Mucjhos creen que esos militares fueron entrenados como mercenarios sirviendo a los gringos en Medio Oriente, destacandose por sus crimenes los llamados marinos.

Ese tipo de mercenarios son la mayor fuente de divisas de Mexico ante la caida de las remesas de los inmigrantes y se reportan como remesas y parece como si los inmigrantes fueran ricos en gringolandia.

En Mexico se mata 60 personas diarias y al gobierno no le importa y los racistas les dan homenajes en Nueva York al presdiente por sus crimenes.