martes, 22 de noviembre de 2016

El Primer Reich ucraniano secuestra a 2 militares rusos

El pasado 20 de noviembre sobre las 13:00 hora MSK, agentes del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) secuestraron a los militares rusos Odintsov Maxim y Alexander Baranov en Crimea (probablemente en la frontera, nota de blog) y los llevaron al  territorio de la región Nikolaev (Ucrania).

El Ministerio de Defensa de Rusia  ha informado que ejercerá toda la presión necesaria para recibir la información "necesaria".

"Creemos que estas acciones de los servicios especiales de Ucrania contra ciudadanos rusos son otra provocación y exigimos su inmediata devolución al territorio de la Federación Rusa", se indica en el  comunicado del Ministerio de Defensa.

Novorrusia Today

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esas son operaciones para mantener el ambiente caliente a menos que ocidente decidiera convertirlo en una provocacion ordenando matar a los militares rusos, recordemos cuando se ordeno a Turquia derribar el avion y asesinar los pilotos solo para llenar titulares en los medios occidentales y alborotar a los fanaticos del Armagedon y su odio al Oso Ruso.