viernes, 11 de noviembre de 2016

El Régimen español propicia el genocidio contra el pueblo yemení

"El Gobierno ha desbloqueado una operación de venta de munición de artillería a Arabia Saudí, por valor de 40 millones de euros, que llevaba un año en suspenso por el riesgo de desvío a la guerra de Yemen", anunció El País.

Esa operación se produce en las vísperas del viaje oficial que el Rey de España, Felipe VI, junto con los ministros de Exteriores y fomento.

Los datos oficiales del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España, exponen que Arabia Saudí hizo una compra por valor de 2000 millones de € en material de defensa español de la empresa Navatia. 

Los datos ofrecidos, reflejan que el gobierno de Arabia Saudí ha comprado en los últimos años material bélico a España por un importe de más de 550 millones de euros. Una cifra récord, convirtiendo a Arabia Saudí en el segundo mayor comprador de armas a España, solo por delante de él, Malasia y como Marruecos en el tercer puesto.

España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden armas a Arabia Saudí y Marruecos. Esto, indirectamente apoya su ofensiva en los territorios, saharaui y yemení. De todas maneras, no se puede decir que España sea el principal suministrador de armas a Arabia Saudí, pero sí que Arabia Saudí es uno de sus principales clientes.

elconfidencialsaharaui.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un bocado de 2000 millones es algo imperdible maten a quien maten con esos cachivaches.

Ese bocado de 2000 millones da unas comisiones del 10 porciento de 200 millones y a quien le importa yemenita mas o menos cuando todos saben es cuestion de tiempo acabar con todos ellos si hasta la funesta ONU tienen en contra.

Para el regimen espanol esas gentes son solo musulmanes que estan mejor muertos que viios, incluso muchos de ellos los mencionan como musulungos como si fueran gatos.

Jose Luis Crespo dijo...

Doble negocio , así es el negocio de la muerte..
venden armas, reciben refugiados, control para los refugiados
y millones y millones a ONG's...
Los millones se los llevan ellos, las muertes bombardeos y crimenes a la población civil desarmada y para España los atentados el pueblo, como el de Atocha

"Capitalismo"(imperialismo) neoliberal se retroalimenta !!