jueves, 3 de noviembre de 2016

El régimen nazi de Israel profana varias tumbas palestinas

¿Qué harían con los despojos? ¿Cremarlos como Hitler?.

Fuerzas de la Autoridad Israelí de Naturaleza y Parques demolieron varias tumbas en un cementerio palestino en la zona este de Jerusalén, parte palestina de la ciudad ocupada por Israel, según la ley internacional.

La agencia palestina de noticias Maan informó de que el director del complejo de la Mezquita de Al Aqsa, el jeque Omar al Kiswani, explicó que las autoridades israelíes entraron en el cementerio de Bab al Rahma —junto al muro este de la ciudad vieja de Jerusalén— y demolieron seis tumbas y destruyeron lápidas.

Según Al Kiswani, las autoridades israelíes alegaron que las tumbas y las lápidas se construyeron en "tierra confiscada" que pertenece a la Autoridad Israelí de Naturaleza y Parques.

No obstante, Al Kiswani aseguró que existen documentos oficiales que demuestran que las tumbas demolidas pertenecían a las familias Al Huseini y Al Ansari, dos de los linajes palestinos más conocidos y antiguos de Jerusalén.

Sputnik

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y todo debe ser aceptado o iran los cruzados cristianos a que se acepte por la fuerza. Es increible hasta donde llega la prepotencia sionista ya ni los muertos respetan en sus tumbas.

Esa profanacion de yumbas musulmanas se produce mientra el mudo habla con admiracion y respeto de la apertura de una
tumba donde suponen enterraron a Jesus.

Sencillamente es un contraste bestial.

Ernesto dijo...

Por qué ponen "Israelí" con mayúsculas?

Cuando se habla de "ingleses", por ejemplo, se pone en minúsculas, y así con todos los países.

Será porque son la raza elegida?