lunes, 14 de noviembre de 2016

El señor González no traicionó nunca... a quien le pagaba

"El país con mayor espacio de libertades que conozco del mundo árabe se llama Marruecos", dice por ahí el señor González. En embustes, Felipe es el número uno: engañó a un pueblo entero...

"Sentimos vergüenza de que el Gobierno de España no haya solo hecho una mala colonización sino una peor descolonización, entregando el territorio en manos de gobiernos reaccionarios como los de Marruecos y Mauritania"

"Sabemos que vuestra experiencia es la de haber recibido muchas promesas nunca cumplidas. No prometeros algo sino comprometerme con la historia. Nuestro partido estará con vosotros hasta la victoria final” 

Un día como hoy en el año 1976, un mafioso patibulario llamado Felipe González que posteriormente fuera un experto en terrorismo de Estado, viajó a los campamentos de refugiados saharauis. No traicionó. Él, como agente fiel y servil, se debía a quien le pagaba y daba órdenes. Ahora bien, sí engañó a todo un pueblo para siempre.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Felipe Gonzalez es el prototipo del sicario-politico occidental que fue utilizado para meter a Espana en la OTAN y cerrar el camino a cualquier mejora en la situacion del pais.

Ahora la tenebrosa organizacion militar es la policia de seguridad de la monarquia. Eso se llama esclavitud democratica. Y ya sabemos del ultimo sucio espectaculo en la formacion de gobierno y nada se puede hacer o te invaden.