miércoles, 9 de noviembre de 2016

Ella era y es... nadie

Hillary Clinton, ha sido de los peores Secretarios de Estado (en este caso Secretaria), hostilizó constantemente al presidente Assad, del que pidió su destitución y tomó partido por los terroristas contra el pueblo sirio. 

Fingió apoyar los derechos palestinos, pero, no hizo absolutamente nada por ellos, mientras incitaba a los sionistas a construir más asentamientos, por lo tanto, relegando las aspiraciones palestinas. No será echada de menos, sobre todo por el pueblo libio al que empujó hacia la anarquía y la aniquilación. 

Una pretenciosa, infeliz, odiosa, adicta al poder que promocionaba los derechos de la mujer, mientras bailaba el Chattanooga Choo-Choo con las decapitadores de Arabia Saudita. 

Ella era el eidos de la hipocresía. Ella será recordada como un tampax descartado, flotando en la alcantarilla principal de alguna ciudad del Sahara Occidental. Ella era y es... nadie.

Ziad

syrianperspective.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"vine, vi y me echaron a patadas" deberia de poner en su lapida. Que te den por culo, el trump tampoco me mola. Todo un circo muy americano si señor

Anónimo dijo...

Su principal obra que la destruccion de Lybia y el asesinato y profanacion del cadaver de Gaddafi.

Las vueltas que da la vida hizo que su propio pueblo le volviera la espalda con su mas ansiada ambicion.

Es la falta de calidad humana lo que la llevo de luchadora social a un final de escoria.

Anónimo dijo...

Que blando JM ¿"sustitucion"? ... pidio expresamente su eliminacion