jueves, 24 de noviembre de 2016

Fantasías

Cuántas sorpresas nos depara la cajita de Pandora, perdón, de Henriquito...

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, anunció que llevó a cabo el procedimiento de consignación de denuncia ante la Fiscalía General de la República contra el dirigente opositor, Henrique Capriles Radonski por incurrir en los delitos de falsificación de documento público y abuso de credulidad de otro.

Así lo informó a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, donde ya en horas de la mañana de este miércoles destacó que el actual Gobernador de Miranda debía hacerse responsable de sus actos que atentan contra las instituciones y el Estado de Derecho.

Cabe destacar, que Radonski publicó un documento señalando que la Cancillería venezolana se encontraba otorgando pasaportes diplomáticos a ciudadanos que no aplican conforme a las normas, acto por el cual la Canciller informó que emprendería acciones legales en contra el dirigente opositor. 

Destacando, que estas acciones por parte del político son reincidentes en la comisión de hechos punibles ya que en el año 2012 forjó cablegrama de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y lo hace hoy contra la Cancillería.

YVKE Mundial

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo esta asociado a los muchachos que secuestraron agentes de Estados Unidos en Haiti para montar el show de narcotrafico del gobierno venezolano, pues los muchachos son sobrinos de la esposa del presidente Maduro.

Cualquiera sabe que a base de atroces torturas pueden haber obligado a los muchachos a declarar cualquier cosa como a miles de estadounidenses que son obligados a incriminarse siendo inocentes por los sadicos metodos de tortura adquiridos por los sadicos cruzados cristianos en sus expediciones a matar musulmanes en el medio oriente.

A Capriles se le dio el papel por los gringos de divulgar el hecho dentro de Venezuela diciendo que los muchachos tenian tenian pasaporte diplomatico y eso implica a la cancilleria. Al parecer los gringos falsificaron los pasaportes diplomaticos.