domingo, 13 de noviembre de 2016

Finalizan en Belgrado, ejercicios militares "Hermandad Eslava 2016"

Los ejercicios tácticos que involucraron a unos 200 militares rusos, así como soldados de Serbia y Bielorrusia se llevaron a cabo en los campos de tiro existentes cerca de Belgrado.

Una ceremonia oficial de clausura del "Hermandad Eslava 2016" se llevó a cabo en la base de una brigada de fuerzas especiales serbias. Durante el día soldados rusos y bielorrusos serán llevados a Rusia en tres aviones Il-76MD.

De acuerdo con el servicio de prensa, tres carros de infantería blindados rusos BMD-2 y vehículos todo-terreno, que habían sido utilizadas durante los ejercicios, fueron cargados a bordo de los aviones.

Estos ejercicios de comandos especiales se llevaron a cabo el año pasado en el campo de tiro Rayevsky cerca de la ciudad de Novorossisk, Rusia.

Tass

1 comentario:

Anónimo dijo...

Segun los llamados blancos se unen en occidente los otros grupos raciales por el mundo deben unirse o seran exterminados
unos tras otros como en Africa donde la poblacion negra autoctona disminuye presionados por los racistas blancos que se apoderan de cada rincon del continente.

Hace poco dias se decubrio que la familia Ristchild ha expulsdado la poblacion de regiones completas para establecer campos de caza de animales que suspuestamente estan en extincion cobrando grandes sumas por las matanzas que no se permite a los pobladores locales para comer copmo han hecho toda su vida.

Ya no les roban solo los minerales, les roban la comida y con ello la vida.