viernes, 25 de noviembre de 2016

Fuerzas de desorden... habitacional

Primero está "la pela" ("plata" para quienes nos visitan de latinoamérica) y después la "protección" del ciudadano.

Acusan a 137 guardias civiles de malversación por cobrar dietas de alojamiento cuando se quedaban en residencias militares

137 guardias civiles han sido imputados por delitos de malversación de dinero público y falsedad documentales por los que podrían ser apartados del cuerpo. Los guardias civiles fingían que se quedaban a dormir en un hostal de Madrid cuando, en realidad, pernoctaban en una residencia militar pasando durante tres años facturas falsas.

La Fiscalía Provincial de Madrid ha acusado a 137 guardias civiles por un delito de malversación y falsedad de documentos en el cobro de las dietas disfrutadas por los agentes en comisión de servicio, han informado fuentes del Ministerio Público.

La causa, que partió de un escrito de Asuntos Internos del Instituto Armado, se instruye en el Juzgado de Instrucción número 21 de Plaza de Castilla. Los guardias civiles, entre ellos una veintena de oficiales, provenían de diferentes provincias y fingían que se quedaban a dormir en un hostal de la capital cuando, en realidad, pernoctaban en una residencia militar, pasando durante tres años facturas supuestamente falsas que fueron objeto de la investigación interna ahora judicializada.

lasexta.com

1 comentario:

Anónimo dijo...


Es increible si otros roban millones y ni los molestan y a esos pobres esbirros que lo que buscan es hacer su lucha para poder vivir ahora los dejaran sin trabajo.
Al final a eso se le echa tierra por el malestar que creara en los otros esbirrros en servicio em un momento que el regimen necesita unidad ante probables disturbios. Esas cochinadas son normales en todas las democracias.