viernes, 18 de noviembre de 2016

Fukushima: como si tal cosa

Ello es consustancial al capitalismo aberrante en fase final imperialista. Nada detiene la actividad nuclear en Fukushima.

Fukushima bajo secreto absoluto. Nada detiene la fisión nuclear imparable ni los vertidos al mar. La contaminación radiactiva afecta ya a la totalidad del planeta. 

Y el elemento radiactivo de esta central nuclear, el plutonio, no solo es el más peligroso de todos sino que se mantiene en el ambiente hasta 200.000 años.  

Los centenares de muertos habidos en los intentos de detener la fisión nuclear, muchos de ellos mendigos, pertenecen al secreto del sumario. 

Los atunes contaminados están siendo  vendidos a las empresas conserveras e introducidos en las redes de comercialización.

Tanto que hablaban de Chernobil... que era una simple anécdota en comparación con el desastre sin fin de Fukushima.

Ojos para la Paz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema es que todo eso esta en manos de los fanaticos cristianos que todos los años creen sera el fin del mundo y solo le importa gozar la vida con las drogas y el homosexualismo mientras llega su Armagedon.

Los pobres japoneses no pueden hacer nada desde que se vieron obligados a meter en sus isla mas de cincuenta reactores para que los blancos cristianos tuvieran plutonio para sus bombas atomicas para luchar contra la URSS y por supuesto tenian miedo ponerlas en su pais por la contaminacion y riesgo.

Ahora los japoneses estan a punto de desaparecer del mapa sin creer en esas tonterias apocalipticas, la unica ventaja es que le han llenado el pais de drogas y no sufren.

sillero3 dijo...

La gente parece que ya a olvidado la tragedia de Fukushima , pero se siguen echando vertidos al mar . Prensas y tvs de todo el mundo no dicen nanda al respecto , pero es muy serio el tema de Fukushima como para ningunearlo . Aconsejo a la gente no comer pescados de tamaño superior a los 50 cms porque los peces grandes absorben mas cantidad de radiaccion que los mas pequeños , no es broma.

Anónimo dijo...

Chernóbil, otro de los grandes logros de Gorbachov.