jueves, 10 de noviembre de 2016

Ilusión anticuada y realidad armada

"La esperanza de Washington acerca de la desnuclearización de Corea es una ilusión anticuada", publica el diario del Partido de los Trabajadores, Rodong Sinmun.

El periódico avisa de que Obama con su política de "paciencia estratégica" ha dejado un enorme lastre a "su sucesor en la Casa Blanca". Corea sugiere a Washington que reconsidere su postura, negocie y levante sanciones.

Corea se proclamó potencia nuclear en el año 2005. En los últimos meses ha realizado una serie de ensayos de misiles balísticos que deberían tener muy en cuenta los japoneses que, al parecer, se han resignado a ser carne de cañón de EE.UU. considerando los planes del Pentágono para nuclearizar el país nipón.

1 comentario:

Anónimo dijo...


A los norcoreanos no les queda otro camino que seguir adelante o que miren en el ejemplo de paises democratizados como Afaganistan, Iraq o Lybia, Deben preparar sus buenas bombitas y tratar de pulir bien las de hidrogeno que son las que mas espantan a los guapos occidentales porque si no tienen buenas bombas los matan a todos.

Es un odio que occidente viene acumulando durante mucho tiempo y les iria peor que a Lybia donde lo que mas buscaban era robar el oro y los 150 mil millones de dolares de reserva del pais.

Los japoneses fueron castrados como pueblo por la radiacion de Hiroshima y Nagasaki y no cuentan en esto.