lunes, 7 de noviembre de 2016

Imperativo silenciar el genocidio que comete el Régimen

Cesan al jefe  de Cirugía Cardiovascular del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

El Instituto Catalán de la Salud (ICS) ha cesado al hasta ahora jefe de Cirugía Cardiovascular del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, Manuel Galiñanes, que denunció dos muertes por los recortes. Ha sido sustituido por el jefe clínico de este servicio, Albert Igual, quien ha asumido el cargo en funciones.

El relevo, que se efectuó este mismo lunes, se produce después de que Galiñanes denunciara el 28 de octubre ante el Síndic de Greuges y el Instituto Catalán de la Salud (ICS) la muerte de dos pacientes en verano debido a la reducción de las sesiones quirúrgicas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso va con lo anterior, en la situacion actual a la poblacion se le presta menois atencion medica para que auamente el indice de muertes y eso se acelera subiendo los precios de los alimentos para que la gente coma menos y se debiliten y se mueran.

Incluso se sube selectivamente el precio de los alimentos que son mas nutritivos para que queden para " los mas afortunados " y se jodan " los menos afortundados" que son los seleccionados para morir primero.

Incluso se ha eleba\orado una neuva religion, el cristianismo de la prosperidad que dice que la riqueza es una bendicion de Diosy eso lleva implicito que los pobres han sido maldecido por el dios judeo-cristiano.

Ya aquello de los ricos, el camello y el ojo de la aguja dicen que lo echo abajo el Papa Francisco como delegado divino.