domingo, 20 de noviembre de 2016

La sonrisa de Alepo

Imagen de uno de los niños, víctimas hoy de un ataque por parte de grupos terroristas "moderados" en la ciudad de Alepo.

 Su sonrisa nos dice que Alepo será liberada de los asesinos de Obama.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

En los países occidentales, la opinión pública vive convencida de que el colonialismo es cosa del pasado, cree que sus Estados ya no practican las matanzas en masa.

La realidad es muy diferente. Varias asociaciones internacionales acaban de demostrar que sólo en Afganistán, Pakistán e Irak, las guerras impuestas por las naciones occidentales ya han dejado probablemente más de 4 millones de muertos.

http://www.voltairenet.org/article187311.html

Anónimo dijo...

Creo que a tu "amigo" Lagarder le han dado la del pulpo.

Anónimo dijo...

Esa imagen de destruccion y muerte reflejada en la falta de poblacion es el destiuno que tienen para los pueblos para mantener su ventaja tecnologica bajo cualquier precio como dicen los ideologos anglos-judios.

Siria era un estado milenario que nunca fue ni a Vietnam ni a Somalia a matar por racismo y dinero, tenia el misamo derecho que se reclama apara los judios a vivir en su tierra en paz sin embargho el odio anglo-judio los convirtio en ruinas.

El odio religioso los convurtio en una ampliacion de la Gaza Palestina.

sillero3 dijo...

Es un buen momento ahora para acabar con todas las ratas terroristas , moderados y no moderados . Son casi tan cerdos como los que los patrocinan. Seria bueno aplastarlos ahora que en los usa todavía no esta asentado el gobierno y hay un tiempo de incertidumbre . No vaya a ser que al trump le pongan en su sitio y se desdiga de lo anunciado en campaña. Que apalsten a los cerdos terroristas y que cuando quiera volver a entrometerse los usa con sus lameculos occidentales ya este la contienda resuelta a favor del Pueblo Sirio que son las verdaderas victimas de los hijos de puta injerencistas .