jueves, 24 de noviembre de 2016

La Voz de su Amo


Obama, un criminal, condecora a Bruce Springsteen que canta al son que le tocan.

"Yo soy el presidente, él es El Jefe"

Ambos son dos... lo que Uds. prefieran


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El rockero "rebelde" inofensivo construido por el régimen yankee para hacer creer a los progres que son "revolucionarios".
(Un Mikel Rios, una Ana Belén una Luz Casal , .....artistas COMPROMETIDOS. Sí !!! pero con el régimen. Que encima de hacer un pop comercial de muy poca calidad se autoproclaman "ROCKEROS".)

Ni canta bien, ni toca bien la guitarra. Pero al régimen le parecía necesario ese contrapunto contestatario que no sea tan pésimo como los artistas prefabricados típicos estadounidenses. (Spears, Aguilera, etc)

Si las cloacas del estado no lo fichasen para su propaganda de país "libre" seguiría tocando en bares normales, que es el verdadero nivel que le dio la gente antes de la campaña de los grandes medios para encumbrarlo como "the boss".

Entonces si el es el boss, tony macalpine o steve vai qué son ???? DIOSES ???
JJAJAJJAJAJA

En fin, panderetero pop, ponte a tomar unas clases de guitarra que con la pasta y el timepo que tienes bien podías aumentar ese nivel mediocre como músico que tienes.

Anónimo dijo...

me decepciono Bruce al verle con el cabronazo este, muy a mi pesar borre todas sus canciones no quiero ser simpatizante ed un capitalista mataniños, gracias por avisar, que decepcion!

Anónimo dijo...

Bueno ellos viven en la gloria y segun dicen el pueblo estadounidense desea tranquilidad y paz.

Para ello los pueblos seran obligados a olvidar todos sus muertos y todo lo que le han robado y dejarlos disfrutar de su buena fortuna.

Segun ellos dicen " la gente debe saber perder " y quedarse tranquila.