sábado, 5 de noviembre de 2016

¿Lo has visto en alguna cadena de televisión española?

¿Y no tiene Ud. tampoco nada que decir señor Goytisolo, intelectual español de vía estrecha que vive cómodamente instalado en esa dictadura sangrienta? El Sátrapa de Marruecos, Mohamed VI, tuvo que interrumpir una gira por África y regresar al país tras las violentas protestas que se están produciendo por el horrible asesinato de un vendedor de pescado a manos de la policía del régimen.

Citando las protestas de Alhucemas, Rabat, Marrakech, Tanger, Fez, y Casablanca como la única razón de su truncado itinerario, el monarca, interrumpió abruptamente su visita a África. 

El padre de Mohcin Fikri, el joven rifeño asesinado el pasado 30 de octubre por la policía marroquí triturándolo en camión de basura, denuncia que fue amenazado por el ministro del interior de Marruecos, Mohamed Hassad, según anunció su hermano anoche durante una multitudinaria manifestación en Alhucemas. 

Un primo de Mohcin Fikri ha explicado, en un vídeo, que el padre de Mohcin ha denunciado amenazas de muerte tras recibir varios mensajes del Ministerio del Interior de Marruecos, que también le han llegado a su familia, en los que le amenazan con matarle si le volvían a ver en las protestas.



Estas amenazas se suman a los mensajes difundido, a través de Whatsapp, en los últimos días en los que la policía marroquí pide a los manifestantes no acudir a las protestas.

elconfidencialsaharaui.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

El lema o consigna de todas estas gentes es sacar ventaja, ellos dicen " eso es inevitable y lo unico que se puede hacer es sacar alguna ventaja".