viernes, 25 de noviembre de 2016

Los "progres" haciéndole el caldo gordo al Régimen

Prepárate para lo que viene que la "progresía" mediática ya lo está "dulcificando"



3 comentarios:

Anónimo dijo...


Los espanoles deben de ver su mala situacion como un justo castigo.

Cuando la conquista robaron millones de millones en oro, plata, joyas con valores reales y permitieron que un grupito de inutiles los votaran o se lo dejaran quitar por otros mas pillos o mas diligentes mientras los dejaban divertirse quemando sus vecinos vivos por un extreemo fanatismo del cual todavia no despiertan.

Y los van a clavar otra vez….seguro que los van a clavar otra vez.

sillero3 dijo...

Joder, pues eso quiere decir que nos van a apretar mas todavía a la clase obrera , ya no digo clase media porque esa clase se la cargaron estos golfos , ahora somos clase obrera ramplona y punto . Si , nos volverá a tocar otra vez ya que estos sinvergüenzas a las grandes empresas y multinacionales ni las tocan , no vaya a ser que luego cuando se retiren no tengan su puestito de consejeros caliente . Hasta cuando y hasta donde estemos dispuestos a aguantar lo dira la sociedad que aunque dormida , esta hasta los mismísimos...

Anónimo dijo...

No sé, que robaron los españoles. Porque a partir de 1492, el aumento de la pobreza, la desertización por tala de arboles para construir barcos, la pérdida de mercados por los nuevos productos, las levas forzosas y el desplazamiento de los mercados al puerto que tenía en exclusiva el comercio con las colonias, plagaron de pobreza a todo el pueblo. Solo tienes que ojear las novelas picarescas de la época, para ver la hambruna que pasaba el pueblo. De hecho la economía española quebró y dió en bancarrota, 2 veces durante un corto periodo de tiempo.
El dinero se iba en pagar los créditos que la banca judia de Florencia, Veneciana o de Amberes, para las guerras de los Austrias, contra los enemigos de la fé, católica. apostólica y romana. A la vez luchaban contra los turcos. Contra la pérfida Albión y sus piratas. Contra Francia. Contra los luteranos en Alemanía. Contra los puritanos en Flandes etc.