domingo, 27 de noviembre de 2016

Los troskos son causa perdida

Mientras consideran "interesante" hacer "reflexiones" sobre la desaparición de una "presunta" corrupta que se tomó a broma los muertos del accidente del metro de Valencia...

... no tiene a bien hacer lo propio con la desaparición de Fidel Castro silenciando (al menos hasta este momento) al líder cubano como si él (Echenique) fuera una especie de Dios Omnímodo que todo lo sabe y calza para su "revolución" zapatillas con cordones de color morado que el rojo da repelús y no procura votos en el mercado de la burguesía

Que este fantoche presuntuoso que pagaba en negro a su asistente (por "bondad", eso sí) ignore al mayor pensador marxista contemporáneo y padre espiritual de los parias de la tierra y la famélica legión, demuestra la condición proimperialista del trotskismo, por si a alguien le quedaba alguna duda.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A los trokos los utilizan para neutralizar las ideas progresistas, premumiendo que el relajo de que cada cual haga lo que quiera salvaria a la humanidad.

Anónimo dijo...

estos ni troskos ni ná más bien ....
https://www.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es

Trueno dijo...

La historia de los troskos es ya muy sabida, fueron y siguen siendo el cancer del socialismo científico, este es un engendro fantasma creado a imagen y semejanza por su padre el capitalismo,al igual que el resto de los suyos, más engaña-obreros al corral, un argentino que quiere dar lecciones a la clase obrera, a una clase obrera que el no reconoce como tal, una triste figura que suma a su sistema del odio.