martes, 8 de noviembre de 2016

Magnífica labor de Susana Díaz

La comprobamos de primera mano en la capital del cortijo que comanda la presidenta andaluza.

Hospital de campaña en "zona de guerra" (Hospital Valme)
¿Alepo? No. Sevilla


2 comentarios:

Anónimo dijo...


Recuerdan como se criticaban los hospitales cubanos cuando se resistia a los anglos-judios en el llamado periodo especial, la vida da sorpresa, ahora poco a poco se veran igualito y sin solucion.

Anónimo dijo...

En el hospital de Cádiz, Virgen del Mar, falleció en 2012 un niño de pocas semanas por gastroenteritis. Había estado ingresado pero el mismo día del alta los padres tuvieron que volver a llevar al pequeño por su mal estado; los médicos se negaron a hospitalizarlo. En días sucesivos los padres lo llevaron dos veces más con idéntico resultado. A la tercera vez lo ingresaron pero el estado del niño era tan precario que falleció a las pocas horas.
En 2015 otros padres sufrieron una pesadilla similar. El bebé de cuatro meses falleció por gastroenteritis después de que los médicos del hospital se negaran a ingresarlo por tres veces seguidas a pesar de llevar los padres un volante del pediatra de zona solicitando la hospitalización y en el que se enfatizaba el carácter urgente de la misma. ¿La razón de estas muertes evitables? Poco antes del fallecimiento del primer bebé se había cerrado un ala de pediatría y eliminado 13 habitaciones completas. Otra causa decisiva es la productividad que los médicos andaluces cobran: a menos ingresos y pruebas diagnósticas más dinero se llevan los facultativos.
Esta es la verdadera cara del PSOE en Andalucía.
María