martes, 8 de noviembre de 2016

¿Masacre en Mosul?

Si se produce será desarrollada por EE.UU y sus cómplices de la Coalición "Internacional" y la víctima propiciatoria la de siempre es decir, la población civil porque el Estado Islámico tiene todas las facilidades del mundo para salir de la ciudad con su equipamiento militar completo. Alguien deberá pagar los platos rotos de una batalla inventada en el Pentágono porque si no, se notará mucho.

La Cancillería rusa afirma que la operación de EE.UU., y sus aliados en Mosul es como una ‘masacre medieval’ al no facilitar ninguna información al respecto.

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajarova, ha afirmado este domingo que la operación contra los terroristas del EIIL (Daesh, en árabe) llevada a cabo por la coalición liderada por Estados Unidos en Mosul, capital de la provincia norteña de Nínive en Irak, es una verdadera masacre al estilo medieval, al no facilitar ninguna información sobre dicha intervención.

“La operación se realiza en condiciones de absoluto bloque informativo ya que la coalición [liderada por EE.UU.] no proporciona información confiable sobre lo que está sucediendo allí”, ha escrito Zajarova en su cuenta de Facebook.

La operación se está llevando a cabo en condiciones de absoluto bloque informativo ya que la coalición [liderada por EE.UU.] no proporciona información confiable sobre lo que está sucediendo allí”, ha escrito en su cuenta de Facebook la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajarova.

Ha añadido que no está claro si las fuerzas de la coalición están avanzando o retrocediendo en la batalla por liberar Mosul, y no se sabe a día de hoy si sus tácticas son eficientes, ya que ni si quiera indican a cuántos terroristas han matado.

Los civiles iraquíes, según Zajarova, están muriendo tanto por las acciones violentas de los extremistas takfiríes como también por las que realizan las fuerzas de la coalición que se enfrentan a los terroristas haciendo que todo ello se convierta en una “masacre medieval” en vez de una operación antiterrorista.

ensartaos.com.ve

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Recordemos que Mosul es la zona que mas pretende israel y que ya antes queria rentar a los iraquies.

Es posible que el el ejercito de los cruzados lleve la orden de matar todo lo que se mueva para despoblar la region, porque es muy curioso que cuando los iraquies decidieron la ofensiva contra Mosul se le pegaron los de occidente como un parche.

sdas dijo...

Míralos que hombrecillos mas valientes con todo el teatro amañado para ellos .
Tramposos , tahúres y vaqueros ( cuidadores de vacas ) es lo que hay en el país "excepcional" .
Ya me gustaría verlos cuerpo a cuerpo con los speznas rusos . seguro que se les caían las pistoleras y se harían caquita en los pantalones como el embajador asesinado en libia