miércoles, 2 de noviembre de 2016

Mazazo de Diosdado Cabello

"¡La derecha se quiere disfrazar de cordero cuando es un desgraciado lobo!"

“Ese dolor que nos causó la Cuarta República, con (Henry) Ramos Allup al frente, hoy quiere volver a ocasionárselo a nuestro pueblo. Quieren hoy disfrazarse de cordero cuando son unos desgraciados lobos que están ahí esperando para hacerle daño al pueblo”, aseguró este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, ante los ataques de la derecha que buscan a través de la Asamblea adeco-burguesa, en desacato, dar un golpe de Estado al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Durante la sesión a sesión extraordinaria en conmemoración a los 51 años de la muerte y desaparición del luchador social Alberto Lovera, en el estado Anzoátegui, el dirigente del Psuv ostentó que sectores de ultraderecha “quieren hoy decirle al pueblo que ellos son los que lo van a ayudar, (pero) será a destruirlo y acabarlo”, apuntó, al tiempo que agregó: “Ellos gustosamente van a quitarle (al pueblo) la vivienda que Nicolás Maduro o que Hugo Chávez les entregó y (dicen) que será por el bien de ese pueblo”.

Afirmó que la oposición busca privatizar la salubridad, supuestamente para que funcione mejor “y que el pueblo se quede sin salud”. Añadiendo que le manifiestan a los venezolanos “que para qué la educación gratuita, que estudie el que pueda y el que no que vaya a trabajar por el país”, refutó el también diputado por el Bloque de la Patria.

En ese sentido, rechazó que haya “compañeros y hermanos que creen en esa manipulación”. Resaltando que “por eso la victoria tiene que ser ética política y moral. Tenemos que vencer, pero hay que convencer desde el alma para que el que esté en su casa sepa que aquí no excluimos a nadie, sepa que el Proyecto Bolivariano y Chavista es para todos los venezolanos".

conelmazodando.com.ve

1 comentario:

Anónimo dijo...


Sin que nadie lo esperara Obama metio a uno de sus principales testaferros en Venezuela
nadie sabe si a buscar calmar el mabiente o con dinero para buscar sanagre en las calles
dentro del Plan de Asesinatos Selectivos Democraticos.

El tal Sharon o algo asi mas o menos debe tener bastante del malogrado Mesias de Israel
en su momento, que mataba palestinos como si para el fueran solo cucarachas.

O se intentara una jugada sucia al estilo de la de Cuba ante la frimeza de los venezolanos.