domingo, 6 de noviembre de 2016

Milagro Sala exige al dictador Macri que cumpla con la ONU

La dirigente de la organización Túpac Amaru en Argentina, Milagro Sala, pidió al Gobierno del presidente Macri cumplir la resolución de la ONU sobre su liberación.

“Nos preguntamos por qué estamos acá, si no robamos nada. Pasa el tiempo y nos empezamos a bajonear (…) lo que tendría que empezar a hacer Mauricio Macri es cumplir con la resolución de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)”, dijo el sábado Sala en declaraciones concedidas a la emisora cubana Radio Rebelde.

La líder indígena fue arrestada el pasado 16 de enero por el orden del Gobierno del presidente argentino, Mauricio Macri —sin la presencia de ningún funcionario judicial—, lo que ha generado masivas protestas y movilizaciones.

Según un comunicado conjunto difundido el pasado octubre por Amnistía Internacional (AI), Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) de Argentina y Abogados y Abogadas del Noroeste Argentino en derechos Humanos y Estudios Sociales (ANDHES), “el Grupo de Trabajo sobre la detención arbitraria de Naciones Unidas decidió que 'la detención de la señora Milagro Sala es arbitraria' y, en consecuencia, solicitó 'al gobierno de la República Argentina liberarla de inmediato'”.

Hispan TV

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese grupo de la ONU es como la Asamblea General que los gringos y sus lacayos no estan obligados a cumplir con lo que dice.

Y cualquier dia se aprecen con la noticia de que se suicido…algunos creen que Macri esta esperando que despues de las farsa electoral en Washington el nuevo presidente legalice el nuevo Plan Condor para darle un paseito en avion a Milagrito.

Todo el mundo esta pendiente de esas eleciones y sobre todo los criminales politicos cansados de aguantar las ganas de matar.