miércoles, 16 de noviembre de 2016

No es tan extraordinario encontrarse un ratón

Lo raro es que no aparezcan más, conociendo la insalubridad y estado de los talleres donde los trabajadores-esclavos los fabrican.

Una mujer estadounidense presentó una demanda contra la tienda de ropa española, Zara luego de encontrar un ratón muerto cosido en una de las costuras de un traje que compró en julio en un comercio de Greenwich, Connecticut.

Según reporta Nueva York Post la demandante identificada como Cailey Fiesel percibió un olor raro cuando se puso el vestido por primera vez para ir a su trabajo.

Luego, durante el día notó que algo le rozaba la pierna y pensó que era un hilo y cuando intentó arrancarlo sintió algo abultado "como si hubiera una especie de sensor".

Y en ese momento Fiesel vio la pata de un roedor que salía de una de las costuras de su traje. Contó que se quedó "paralizada por el miedo" y en "completo 'shock'", tras sus ojos ver que "era un ratón", pero su cerebro le dijo que "no podía ser".

La demanda judicial contiene las fotos que muestran al roedor muerto con una de sus extremidades sobresaliendo. 

La víctima también alega que desarrolló una gran erupción y los médicos aparentemente diagnosticaron que era consecuencia de una enfermedad originada por ratones.

Un portavoz de Zara en Estados Unidos declaró a TMZ que la empresa "está al tanto de la demanda" y "está investigando el asunto", aunque ha recordado que su empresa sigue "estrictas políticas de salud y seguridad" y su compromiso consiste en "garantizar que todos nuestros productos cumplen con esos requisitos rigurosos".

primerahora.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Nueva York se dice hay 20 ratones por habitante y a nadie le importa.

Y comoes sabido Gringolandia es un pais de piojosos a lo que ahora se suma una plaga de chinches que dicen no se veian en el pais desde 1940 porque habian muerto de hambre durante la Gran Depresion.

Y esa son las principales tareas de Trump como presidente entre piojosos, anemicos por las chinches y viviendo entre ratones que dicen que es una buena copia del Imperio Romano.