sábado, 12 de noviembre de 2016

"No tenemos ni idea de quiénes son esa gente"

Confesión de parte, relevo de prueba: "Financiamos mal a los rebeldes sirios y surgió Estado Islámico" (Hillary Clinton). Ahora los llaman "moderados".

El presidente electo Donald Trump dijo el viernes que es probable que abandone el esfuerzo estadounidense de apoyar a los grupos de oposición "moderados" en Siria diciendo que "no tenemos idea de quiénes son estas personas".

En una entrevista con The Wall Street Journal dijo que Estados Unidos debería centrarse en derrotar a ISIS y encontrar un terreno común con Siria y Rusia.

"He tenido una opinión contraria a la mayoría de personas con respecto a Siria", dijo Trump a The Journal. "Mi actitud era que se está luchando contra Siria, Siria está luchando contra ISIS, y hay que librarse de ISIS. Rusia está ahora totalmente alineada con Siria, y ahora también con Irán, que se está convirtiendo en poderosa, por nuestra culpa, está alineada con Siria".

mp mostró más interés en poner fin al apoyo a los grupos militantes que luchan contra el ejército sirio en lugar de aquellos que luchan casi exclusivamente con ISIS como las Fuerzas Democráticas Sirias.

Si Estados Unidos persigue la línea de apoyo a los militantes sirios que combaten al ejército sirio, "terminamos luchando contra Rusia, combatiendo a Siria", dijo Trump a The Journal.

almasdarnews.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Trump ha dicho muchas cosas en un mundo donde charlatanear ni obliga ni paga.

Los blancos pobres estadounidenses, los "white trash" que lo llevaron al poder se quejan de que ellos valen menos que muchos
extranjeros en su propio pais en abierta alusion al caso de los judios y cubanos pero nadie cree el pueda hacer nada en ambos casos que son privilegios muy viejos desde tiempo del asesinato de Kennedy.

Lo hecho por Trump debe ser el trabajo de un grupo que se ha preocupado mucho por permanecer fuera de foco por alguna razon que no puede ser nada buena ante tanto secretismo.Lo que si nadie cree es que vaya a cambiar algo en el Medio Oriente porque nunca ha sido un asunto de Washington.

Recordemos lo que decia el malogrado Ariel Sharon al respecto de los muchachones de Washington.

Anónimo dijo...

Como siga por el camino conciliador me parece que va a durar muy poco