sábado, 26 de noviembre de 2016

Nos vemos, Fidel

Murió Fidel Castro, líder histórico de la revolución cubana, el mayor pensador marxista contemporáneo. Fidel había superado el estadio cubano para pasar al plano de lo universal, era pues de todos los comunistas. Murió el hombre pero su ejemplo sigue y seguirá vivo para siempre. Contaba 90 años de edad. Hoy este blog no se actualizará como homenaje al compañero desaparecido. "Fidel ha muerto, hasta la victoria siempre"



"Sobre los cadáveres de los leones celebran los perros creyendo haber ganado, pero los leones siguen siendo leones y los perros siguen siendo perros"



7 comentarios:

GEECK dijo...

Hasta siempre comandante !!

Rafael P.S. dijo...


Él nunca se marchará del todo. Su muerte física le ha conducido a una inmortalidad admirable de esperanzas y, sobre todo, de ideas.


¡¡¡¡¡¡VIVA FIDEL!!!!!!!


Anónimo dijo...

El marxismo me enseñó lo que era la sociedad. Yo era como un hombre con los ojos vendados en un bosque, que ni siquiera sabe dónde está el norte o el sur.

Si finalmente no llego a comprender verdaderamente la historia de la lucha de clases, o al menos tiene una idea clara de que la sociedad está dividida entre los ricos y los pobres y que algunas personas subyugan y explotan a otras personas, Un bosque, sin saber nada.

- Fidel Castro en el descubrimiento del marxismo, 2009

Anónimo dijo...

Grande entre los grandes. Hoy más que nunca resuenan los versos de La Bayamesa "morir por la patria es vivir"

Viva Fidel ¡¡

Mercedes dijo...

Ata sempre, comandante!

Trueno dijo...

¡¡ Hoy es el día de la grán Resistencia Socialista, que los gusaneros piensen que no van a conseguir nada, el socialismo es inmortal, y como inmortal también lo son las ideas marxistas-leninistas, muere el lider, pero las obras continuan.

¡¡Siempre a tus ordenes, Comandante !!

¡¡Y en esto llegó, llego Fidel, llegó el Comandante y mandó parar .......


¡¡ Hasta la Victoria Siempre !! ¡¡Venceremos !!

¡¡ Viva Fidel !!

¡¡ Viva la Revolución Cubana !!

Anónimo dijo...

A los héroes
se les recuerda sin llanto,
se les recuerda en los brazos,
se les recuerda en la tierra;
y eso me hace pensar
que no han muerto al final,
y que viven allí
donde haya un hombre presto a luchar,
a continuar