lunes, 21 de noviembre de 2016

Nostalgia necesaria

El senador ruso Víctor Ozerov reconoció que las delegaciones nacionales que viajan a Cuba y Vietnam analizan la reapertura de las antiguas bases en estas naciones.

Ozerov, que preside el comité del Senado para la defensa y la seguridad, aclaró que el Gobierno ruso no sostiene negociaciones sobre este particular. "Pero esto no significa que las delegaciones militares y civiles rusas que visitan Cuba y Vietnam no hablen sobre las posibles condiciones para la reanudación del funcionamiento de estas bases", dijo el senador. 

En octubre el vicetitular ruso de Defensa, Nikolái Pankov, admitió que el ministerio estudiaba la posibilidad de reabrir las bases que mantuvo hasta 2002 en los dos Estados. "Hay nostalgia no solo en Rusia sino también en Cuba y Vietnam por lo que hubo antes en ambos países", apuntó Ózerov.

Sputnik


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Ciba y Vietnam deben analizar bien lo que hacen pues ya se rumora se nombro Jefe del Ejercito de los cruzados cristianos a un tipo apodado "el perro asesino sangriento" por la cantidad de crimenes cometidos por sus tropas matando musulmanes en el nombre de la cristiandad y del poder sionista, se supone que andaban con cruces pintadas como en la edad media.

Con la eleccion de Trump en Estados Unidos se ha producido un repunte del racismo pero esta vez no solo por el color de la piel, ahora se trata del racismo divino de los judios que de hecho equivale a las teorias de la raza superior de los hitlerianos.

Y si las cosas vienen por esa onda, pronto correra mas sangre que agua en el mundo. Un brillante futuro cristiano que no se puede dudar si recordamos que hicieron a los indigenas para robarles sus tierras.

Anónimo dijo...

Si lo hace Rusia esta bien, pero si lo hace Estados Unidos o Francia son unos imperialistas, se os ve el plumero, basura pro-rusa y encima comunistas, mas no se puede pedir.
Comprad billetes de avión con destino Rusia, Corea del Norte o Cuba, porque aquí no sois bienvenidos.

JM Álvarez dijo...

No tenemos ninguna intencion de marcharnos de aqui. Y si vamos a EEUU como preguntan si piensan "matar al presidente" ya ud. nos dirá, basura neuronal