jueves, 17 de noviembre de 2016

¿Nostálgico? ¿Del pasado?

Pues de ser así, señor Iñarrritu, llegaríamos a la conclusión de que el Régimen de los Borbones está instalado en la nostalgia desde 1939.

El candidato de EH Bildu a senador autonómico, Jon Iñarritu, ha afirmado este miércoles en una entrevista concedida a Onda Vasca que son «imágenes de pasado» las ocurridas este martes en el campus universitario de Álava, cuando cuatro encapuchados con barras de hierro asaltaron un autobús urbano a plena luz del día.

«Son unas imágenes que no tienen ninguna cabida en esta sociedad y creemos que flaco favor hacen a un debate tranquilo sobre lo que debe ser la universidad pública de este país, y estos hechos como ya señalamos ayer desde EH Bildu, cuentan con nuestro total rechazo», ha añadido. Por último, ha afirmado que, «en todos los procesos de normalización, desde Irlanda del Norte, desde Sudáfrica, ha habido situaciones o conflictos muy diferentes entre ellos, y siempre ha habido extremos que han intentado volver al pasado, son nostálgicos del pasado».

¿Adónde dejamos la violencia del Estado español que generan estas respuestas? ¿O es que lo hacen sólo por diversión, señor Iñarritu? 

Hoy juzgan a varios raperos en España por el delito de "rap molesto"


1 comentario:

Anónimo dijo...

Llevan dos milenios matando….pero piden a las victimas que no utiulicen la violencia.

Se ha convertido en antologica aquella expresion del borracho Bush "por que nos odian", los criminales quieren que los adoren.