miércoles, 23 de noviembre de 2016

Noticias del frente bélico de Yemen

Más de 100 mercenarios pro-saudíes han muerto en las últimas 48 horas en enfrentamientos con el Ejército y los comités populares de Ansarulá en el barrio de al Yahmaliya, en la ciudad sureña yemení de Taiz. Varias decenas más resultaron heridos.

De acuerdo con el canal de TV Al Massirah, la lucha aún continúa en esta ciudad.

La pasada semana las fuerzas yemeníes atacaron una base saudí en la ciudad de Taiz matando e hiriendo a un número indeterminado de soldados saudíes y mercenarios.

Las fuerzas yemeníes también han atacado con morteros los lugares de concentración y las posiciones de los saudíes cerca del campo y el pueblo de Al Maadab, en la provincia de Yizan, en el sur de Arabia.

Las posiciones de los mercenarios saudíes en la ciudad de Al Gail, en la provincia de Al Yauf, también fueron destruidas en varios ataques de las fuerzas yemeníes.

En cuanto a los aviones saudíes, ellos bombardearon tres veces el martes un campo en la provincia yemení de Al Hudaida.

Cabe señalar que el último cese el fuego de 48 horas, que llegó a su término el martes, fue violado 114 veces por la parte saudí.

Agencias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por ahora las cosas pintan bien en Yemen.

Esperemos una nueva ofensiva despues del cambio de mando de los cruzados cristianos, Yemen al igual que Siria ya tiene la marca de la muerte de los racistas anglos-judios de los que siempre se debe esperar lo peor.