lunes, 14 de noviembre de 2016

Noticias del frente bélico sirio

De proseguir a este ritmo y si no hay una entrada masiva de terroristas por Turquía (que se han reducido drásticamente) no serán necesarios ni los misiles ni los aviones rusos del Almirante Kusnetzov: Ejército sirio avanza en Alepo de manera irresistible de la mano de El Tigre. 


El viernes, el Ejército sirio logró imponer un control total sobre el suburbio de Dahiyat al Assad después de una batalla de 48 horas con los terroristas del Yaish al Fatah (El Ejército de la Conquista).

La captura del distrito de Dahiyat al Assad se produjo horas después de que el Ejército lanzara otro poderoso asalto en esta área.

El viernes, el Ejército sirio y sus aliados capturaron también la totalidad del distrito de Minian junto con varios sitios adyacentes.

De este modo, la contraofensiva masiva del Ejército que empezó el 6 de octubre ha revertido la práctica totalidad de las ganancias que obtuvieron los terroristas en la Gran Operación Épica lanzada el pasado mes y que terminó en fracaso tras la muerte de 2.500 militantes.

El Ejército sirio ha reunido una fuerza irresistible para ganar la batalla de Alepo, incluyendo a las Fuerzas del Tigre, el coronel Suhail Hassan, la Brigada de los Halcones del Desierto, la Guardia Republicana, el Hezbolá libanés, el Hezbolá al Nuyaba iraquí, la Brigada de Al Quds (palestinos) y la Brigada Fatemiyun (afganos).

Para la batalla por el distrito de Dahiyat al Assad, el Tigre planeó una maniobra en pinza dirigida a rodear a las facciones terroristas dentro del distrito u obligarles a retirarse totalmente del mismo si querían evitarlo, asestando así un duro golpe militar y moral a dichos grupos.

El viernes sólo, una facción armada, el Nureddin al Zinki, confirmó la muerte de 32 combatientes en choques con las fuerzas gubernamentales en el oeste de Alepo.

Esto significa que el Ejército sirio ha conquistado en unos días los siguientes objetivos:

– La colina de Tal Mutah

– La colina de Tal Rajim

– El Proyecto de Vivienda 1070

– La Academia de Ciencias

– El distrito de Minian

– El distrito de Dahiyat al Assad

– Partes de la Zona Industrial de Minian

Desde la perspectiva del Ejército, estos avances significan un gran avance en los planes para la creación de una zona colchón segura e inmune a los ataques terroristas en el oeste de la ciudad de Alepo.

Agencias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo queda ver que decidira el mesias de turno en Tel Aviv que al parecer ahora esta preocupado con lo que sucede en el alto mando de los cruzados cristianos con el show elecrtoral que gano Donald Trump, hasta prohibio que el terrotorio de Palestina
ocupado se hable del caso Trump.
El caso es que para los " white trash" o basura blanca como llaman cariñosamente a los pobres de piel blanca del pais una de sus preocupaciones e slo que se gasta en extranjeros en perjuicio de los nacionales, en franca alusion al caso de los judios y tambien a los cubanos que tambien tienen un tratamiento especial por encima de los nacidos en el pais.
Luego que se resuelva eso se decidira donde seguir destruyendo y matando.