viernes, 18 de noviembre de 2016

Noticias del frente bélico sirio

El martes, la aviación rusa llevó a cabo un bombardeo sin precedentes de las posiciones terroristas en la provincia de Idleb y el oeste de la provincia de Alepo.

A largo plazo, Moscú espera debilitar sistemáticamente al Yaish al Fatah, una coalición de grupos terroristas dirigida por el Frente al Nusra, mediante ataques aéreos y con misiles de crucero lanzados desde barcos, con el fin de destruir sus infraestructuras, depósitos de municiones etc. De hecho, en la provincia de Idleb se concentra un gran número de estas infraestructuras terroristas.

Los ataques han causado una gran sorpresa entre los grupos militantes en Idleb, que creían que los ataques aéreos se concentrarían en Alepo.

Otro objetivo sería el de apoyar futuros avances del Ejército sirio en la provincia de Idleb.

El martes, la Fuerza Aérea rusa comenzó también amplios ataques aéreos contra los terroristas al noroeste de la ciudad de Alepo.

Las posiciones del Yaish al Fatah en la Llanura de Anadan fueron atacadas, concretamente en Kafr Hamra, Haritan, Maarat al Artiq, Anadan y Darht Abd Rabbo.

Según Al Masdar News, un ataque militar alcanzó un convoy de los militantes que llevaba armas de Idleb hacia Alepo en la carretera de Gazi Aintap.

Los drones de reconocimiento rusos han estado volando sobre la Llanura de Anadan en los últimos días con el fin de vigilar los movimientos de los grupos insurgentes en la región.

En los próximos días, y tras reunir un gran número de fuerzas militares, se espera que el Ejército sirio lance una gran ofensiva para liberar el Este de la ciudad de Alepo, una operación llamada “Tormenta del Norte”.

Cabe señalar que las operaciones aéreas rusas y sirias causaron decenas de muertos en las filas terroristas el miércoles.

Agencias

1 comentario:

Anónimo dijo...

El peor de los resultados de esos bombardeos es sobre la prepotencia de los israelies que desde que los rusos se metieron en
el medio oriente como que se le apagaron las ganas de matar. Incluso los cruzados cristianos desaparecienron de las matazones en la region y dejaron solos los mercenarios.

Al final han enviado algunbos grupitos de apoyo a sus mercenarios pero deben ser mercenarios mexicanos o colombianos que a nadie le importan que los maten, esos no se cuentan por morenos.

Esos bombardeos rusos hacen temblar todo el medio oriente y los que apostaron a otro Afganistan se jodieron.