lunes, 21 de noviembre de 2016

Noticias del frente bélico sirio

Rompen las defensas terroristas en las afueras del este de Alepo.

Damasco.- Las tropas sirias apoyadas por aviones y milicias rompieron la línea de defensa de los yihadistas en la parte nordeste de la ciudad siria de Alepo, informó la cadena Al Mayadeen.

Los yihadistas se ven obligados a recurrir a fuerzas adicionales para repeler la ofensiva.

Camino hacia la libertad: el Ejército sirio avanza en su ofensiva en el oeste de Alepo La víspera, grupos armados atacaron con misiles una escuela primaria en el barrio Al Furkan, en Alepo, dejando ocho niños muertos y 28 heridos.

El 20 de noviembre los yihadistas bombardearon el edificio de la facultad de Derecho, un hospital, los barrios Al Sabil y Al Mukambo.

Últimamente se agravó la situación en la parte este de Alepo controlada por los yihadistas que impiden a la población civil abandonar las zonas peligrosas a través de corredores humanitarios, usando a los civiles como escudos humanos.

Sputnik

1 comentario:

Anónimo dijo...


Elcaso es que los terroristas no tiene hacia donde huir pues hasta en israel los rechazan por inutiles.

Se debe tener en cuenta que Obama acaba de decir que no ve una solucion en Siria y eso indica que tiene ordenes de seguir matando en espera de un milagro o que le llegue la hora de la retirada.

Trump esta como se dice "en el mameo" que habla pero no dicen nada y al parecer no aclarara su posicion hasta ir de visita a Israel o que vaya de visita a Gringolandia el Mesia de turno en Tel Aviv.

Pero en cualquier momento la OTAN ejecuta una matanza entre la poblacion civil con drones.