jueves, 24 de noviembre de 2016

Noticias del frente bélico sirio

Según Ankara, un convoy militar turco fue atacado por la fuerza aérea siria en Al-Bab. Curiosamente hoy hace un año que Turquía derribó un avión ruso SU-24

El régimen turco ha acusado a la Fuerza Aérea Siria de matar ayer a tres de sus soldados en la zona oriental de la gobernación de Alepo.

De acuerdo con un comunicado emitido por las Fuerzas Armadas de Turquía, la Fuerza Aérea Siria estaba llevando a cabo ataques aéreos cerca de la ciudad de Al-Bab cuando una de sus bombas alcanzó posiciones militares turcas.

El Ministerio de Defensa de Siria no ha hecho ningún comentario al respecto, a pesar de las acusaciones emitidas desde Ankara.

Últimamente la Fuerza Aérea Siria ha estado atacando al Estado Islámico (ISIS) en la meseta de Al-Bab y Deir Hafer. Por otra parte, nunca han tenido ningún enfrentamiento directo con los rebeldes respaldados por Turquía.

Al-Masdar Noticias se puso en contacto con sus fuentes militares del aeropuerto miliar de Kuweires, sin embargo no obtuvo comentarios al respecto.

almasdarnews.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recordemos que Turquia es parte del tenebroso bloque militar de la OTAN y puede ser utilizada para meterse esa organizacion criminal directamente en la guerra en Siria.

Esa puede ser la nueva jugada de Tel Aviv ante el fracaso de la ofensiva de los mercenarios utilizados por los cruzados cristianos
y ordenar meter ahora en la guerra fuerzas de cruzados europeos y anglosajones bajo la servilbandera de la ONU.

Ya se habla que la ONU votara una resolucion creando una "Free Fly Zone" como cuando Lybia y ya se sabe eso es la señal para grandes masacres gozando de poder matar sin que nadie moleste.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=b2sfBYQ92LI