viernes, 4 de noviembre de 2016

Nuevo crimen de lesa humanidad de la OTAN en Afganistán

¿Uds. creen que si esto hubiera sucedido en Siria por obra de Rusia, los medios fascistas  de información occidentales se habrían conformado con la versión del "error" y la sentencia de "abrir una investigación? En Afganistán "pelillos a la mar que son los nuestros"

Al menos 30 civiles han muerto, entre ellos mujeres y niños, en un ataque aéreo de la OTAN contra la localidad afgana de Kunduz. El bombardeo ha tenido lugar temprano en la mañana, tras intensos combates donde han perdido la vida dos soldados estadounidenses y tres miembros de las fuerzas especiales del Ejército de Afganistán en enfrentamiento con los talibanes.

"Las fuerzas afganas y las tropas de la coalición han ha llevado a cabo una operación contra la insurgencia talibán", ha dicho a la Afp Mahmud Danisch, portavoz del gobierno de esta provincia del norte de Afganistán. "En el bombardeo, 30 civiles afganos han muerto y otros 25 han resultado heridos".

ABRIR UNA INVESTIGACIÓN

En un breve comunicado, la OTAN ha confirmado el ataque aéreo contra Kunduz "para defender a las fuerzas aliadas que estaban siendo atacadas". El texto, colgado en Twitter, afirma que se abrirá una investigación para esclarecer la muerte de los civiles.

Tras el ataque aéreo, vecinos y familiares de las víctimas se han manifestrado frente al edificio del gobernador llevando los cuerpos de los fallecidos por el bombardeo. "Tengo el corazón roto. He perdido a siete miembros de mi familia. Quiero sabe porqué han muerto niños inocentes. ¿Eran ellos talibanes?, se ha preguntado Taza Gul, una vecino de Kunduz de 55 años.

AFP

Estos crímenes sólo procuran más simpatizantes y adeptos a la causa de la insurgencia afgana. La banda terrorista OTAN con EE.UU. a la cabeza, sellará su estancia en Afganistán con una derrota histórica. Tiempo al tiempo. De hecho, ya están derrotados, por eso dan estos monstruosos coletazos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgraciadamente es una forma operativa muy común usada por Estados Unidos y como bien indica al final del articulo esto tiene el efecto contrario y las filas de los talibanes crecer a modo de venganza, muchos mandos de dicho país llevan avisando de que esto no es prudente pero el pentágono hace oídos sordos, además el gasto de este bombardeo es de casi un millón de dolares, es mejor un ataque por los flancos e ir despejando la zona de enemigos que matar inocentes en un bombardeo absurdo sin tampoco saber si hay civiles en la zona que con toda seguridad los habrá, es algo que hacen los talibanes, ellos necesitan a los civiles para así camuflarse entre la población para luego poder atacar otra vez, aveces pasa pero es evitable, el modo correcto de hacer esto es tal y como lo hacen los Franceses.

Anónimo dijo...

Daños colaterales, es una guerra ¿Acaso creen que los soviéticos no hicieron lo mismo? Estados Unidos aprendió mucho antes de invadir Afghanistan de los soviéticos.

Anónimo dijo...

Creo que estan pagando los muertos en Afaganistan a 50 dolares por cabeza como si fueran ganado.

Por cierto ese era el precio que tenia una vaca en los viejos tiempos del oeste, ahora valen mas de mil con la especulacion de la banca judia con los precios y los diezmos que sde le debe pagar.

Visto asi, para los cruzados la vida de un afgano vale menos que una vaca.

Por cierto los blancos australianos pidieron perdon por la matazon de los soldados sirios…pero no pagaran por el crimen.

Dicen que Jesuscristo pago en la cruz por sus crimenes y con ese cuento joden al mundo.