martes, 29 de noviembre de 2016

Obama ya envió a sus muchachos contra la Filipinas de Duterte

Militares filipinos han bombardeado las posiciones de un grupo terrorista afiliado al EI en el sur del país, matando e hiriendo a varios de sus miembros.

Al menos 11 terroristas murieron y cinco resultaron heridos en el bombardeo del domingo, dijo el general de brigada Restituto Padilla, portavoz de las Fuerzas Armadas de Filipinas.

Los enfrentamientos entre las fuerzas del Ejército y los militantes de Maute, que han jurado lealtad al grupo terrorista takfiri EI, tuvieron lugar el sábado.

Padilla dijo que dos soldados habían sido heridos en los enfrentamientos.

Durante los choques previos con las tropas, los terroristas de Maute fueron vistos llevando las banderas negras del EI. Además, pañuelos que llevaban dibujada la bandera del EI fueron hallados en una base del grupo, dijeron los militares.

Agencias


Por otra parte Sputnik informa de un intento de atentado contra el presidente filipino:

Siete guardaespaldas del presidente filipino, Rodrigo Duterte, y otros dos soldados resultaron heridos en una emboscada contra su convoy, comunicó el secretario de Defensa del país.

"El vehículo que transportaba a la unidad que precedía al presidente fue atacado con un artefacto explosivo improvisado", dijo a periodistas el secretario de Defensa, Delfin Lorenzana.

2 comentarios:

Juan Ramón Medina Ortega dijo...

Parece que ya el imperio -el único real- ha dado la orden de eliminarlo:

https://actualidad.rt.com/actualidad/224752-atentado-duterte-explosion

Anónimo dijo...


Mucho habian tardado en intentarlo, aunque las filipinas son islas aisladas del mundo y si se deciden lo cazan como a las fieras en Africa y nadie dice nada.

Le esta afectando a los gringos el trafico de drogas que es algo sagrado para ellos.