domingo, 13 de noviembre de 2016

Otro que no se entera

RT.- El actor estadounidense Jon Voight, padre de Angelina Jolie, ha instado al presidente electo Donald Trump a cumplir su promesa de construir un muro en la frontera entre Estados Unidos y México, según el diario británico 'Evening Standard'.

Voight, de 77 años, dijo en Nueva York en el estreno mundial de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ('Fantastic Beasts And Where To Find Them') que "el muro es necesario para evitar el tráfico de drogas a través de la frontera hacia Estados Unidos".

"Se trata de la cantidad de tráfico de drogas y criminales que está llegando a través de esas fronteras. Chicos no tan buenos", argumentó el galardonado actor, añadiendo a la prensa: "Si vivieras en esa frontera, no serías muy feliz por ello".

El muro en cuestión está levantado en la frontera desde hace 20 años, que no te enteras Contreras...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que se un tonto para creer que los miles de toneladas de drogas que se meten los estadounidenses para vivir su paraiso racista y otras porquerias aunque los mata por centenares cada dia buscando mas goce.

Y porque no se detiene el trafico de nules de toneladas de drogas en territorio estadounidense donde donde la droga se mueve como un amazonas de placer para mas de la mitad de la poblacion.

Pero las drogas son un gran negocio y como dicen los vendedores de autos "sin las drogas las ventas de autos caros se reduce a menos de la mitad, ellos son los que compran carros caros."

Urania dijo...

Y del tráfico de drogas todos sabemos quién lo canaliza hacia México: la CIA y la DEA. Este ultrasionista fascista vive a cuerpo de rey en una mansión con miles de medidas de seguridad y alambradas..¿Qué teme?