domingo, 27 de noviembre de 2016

Para ser demócrata completo hay que pertenecer a la banda

Otro gesto amistoso y democrático de la banda terrorista del Atlántico Norte.

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) tiene planeado abrir un centro de entrenamiento militar en Ucrania.

Según informó el sábado la agencia rusa de Interfax, este nuevo centro de adiestramiento militar, que se enfocará en el entrenamiento de especialistas militares, será establecido en Ukroboronprom, en Kiev, la capital de Ucrania.

Este nuevo centro militar será manejado en su totalidad por instructores militares y oficiales de la OTAN, mientras que también algunos instructores del Ejército ucraniano participarán en los cursos de entrenamiento.

Se espera que en pocos meses comiencen los cursos de adiestramiento y que en el curso de menos de un año se haya entrenado al primer grupo de las especialistas militares ucranianas.

Ucrania y la Alianza Atlántica, luego del empeoramiento de la crisis ucraniana, aumentaron sus colaboraciones en el ámbito de defensa y ahora Kiev tiene planeado reorganizar y renovar su industria militar, que actualmente es de origen soviética, para que esté en sincronía con la de la OTAN.

Hispan TV

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno que les aproveche, de todas formas del otro lado de la frontera estan los misiles rusos a que teme la aleinza atlantica desde los tiempos de la Union Sovietica y nadie cre que con escuelita de mas o de menos consigan el valor de ir a la guerra.

En realidad lo que busca occidente es crear malestar en la frontera rusa con un minimo riesgo a falta de valor para meterse en una guerra que los aterra.

Despues de lo de Napoleon y Hitler y la verguenza sufrida por los anglosajones en un Vietnam desarmado no se atreveran.

Anónimo dijo...

en ucrania? que curioso justo de donde viene el gas mostaza que el isis esta utilizando contra los sirios...

Corvus dijo...

Almenos es un paso,reconocen que montarán una escuela de terroristas en Ukranolandia.Aunque ya tienen algunas no oficiales