martes, 1 de noviembre de 2016

¿Pero Noruega no es ese país civilizado y pacífico que nos pintan?

EE.UU. despliega un contingente de marines en base militar del país nórdico.


Noruega es advertida por un alto funcionario ruso de que podría ser blanco nuclear tras permitir estacionarse a 330 marineros estadounidenses en su territorio.

El primer vicepresidente del comité de defensa y seguridad del Senado ruso, Frants Klintsevich, ha considerado que el despliegue de infantes de la Marina de Estados Unidos en la base militar noruega de Værnes, cerca de Trondheim, ha sido parte del refuerzo militar de Washington y convierte a Noruega en un blanco en caso de una confrontación nuclear, recogió el lunes el diario británico Daily Mail.

En sus declaraciones a la Cadena 2 de la televisión rusa, añadió el periódico, Klintsevich precisó que el Kremlin considera la presencia de 330 marineros estadounidenses en Noruega como una “amenaza militar directa”.

“Esto es muy peligroso para Noruega y los noruegos. ¿Cómo debemos reaccionar a esto? Nunca antes habíamos tenido a Noruega en la lista de los blancos de nuestras armas estratégicas, pero si esto ocurre, la población noruega sufrirá”, advirtió el político ruso.

Noruega se adhirió a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en 1949, pero durante la antigua Unión Soviética dio garantía de que nunca permitiría a tropas extranjeras desplegarse ahí.

Hispan TV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que los rusos le dedique veinte bombas de hidrogenos pues al parecer a los noruegos
estan ansiando el calor ansados de tanto frio.

De todas formas no se perdera nada, noruega no ha representado ningun papel para la
civilizacion human mas que el bandidaje de los vikingos.

Al parecer siguen teniendo los mismos instintos del pasado que lleno de muerte Europa.

Anónimo dijo...

Curioso el caso de Noruega despues del atentado sionista de falsa bandera. De querer reconocer a Palestina como estado, e intentar salir de la OTAN, a ser uno de sus siervos mas vasallos. Rusia va invadir Noruega, no veas que peligro!. La invasión que no quieren que veas, es la que sufre Europa por parte de la SION OTAN.