domingo, 13 de noviembre de 2016

Puntos de acuerdo en Venezuela

El diálogo arranca desde estos cinco puntos básicos y no lo que te cuentan otros por ahí.

En lo económico y social: trabajar de manera conjunta para combatir toda forma de sabotaje, boicot o agresión a la economía venezolana.

En lo político: avanzar en la superación del desacato de la Asamblea Nacional declarado por el Tribunal Supremo de Justicia e instar a los poderes públicos a actuar en la resolución del caso Amazonas, así como iniciar el proceso para el nombramiento de los rectores del Consejo Nacional Electoral.

Soberanía nacional: resguardar la integridad territorial y trabajar en la defensa de los derechos legítimos e inalienables sobre la Guayana Esequiba.

Adoptar una declaración conjunta en el compromiso de convivir en paz.

Reforzar la institucionalidad del diálogo: incorporar a la Mesa de Diálogo un gobernador por cada una de las partes representantes y establecer una Comisión de Seguimiento para dar continuidad al mismo. 

Fuente: Yvke Mundial

Nota: Antoñita la Fantástica (Capriles) y el estreñío (Ramos Allup) los rechazan todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...


La ventaja es que con el semi golpe de estado en Gringolandia la gente de Miami que apoya los escualidos de Venezuela estan fuera de balance ya que muchos de ellos se destiñeron y hasta cambiaron de partido pasandose al partido de los perdedores.

Ahoira la situacion esta en que si los que mangoneran el presupuesto de USA a partir de ahora estaran dispuestos a relagarle dinero a unos vergantes venezolanos por formar camorras y matar algun patriota de cuando en cuando si por lo que parece a los venezolanos no le mete miedo ni el Comando Suru que tienen frente a sus costas.

A los gringos lo que les preocupa ahora es el negocvio de las drogas y eso es con Colombia que si les corta las drogas se le muere la mitad de la poblacion de ansiedad.