martes, 15 de noviembre de 2016

Putin "el exterminador"



Estos perrodistas que escriben semejantes disparates... ¿han visto al presidente ruso entrando en las casas de los ciudadanos de esos países armado con bombas nucleares para presionarles el voto?

¿Más bien esos resultados no habrán sido consecuencia de las políticas económicas neofascistas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que intentan los juntaletras propagandistas, a sueldo del capital, es que vivamos una especie de show de Truman global. En las primeras elecciones de Moldavia ganaron los comunistas. Otra cosa es que esos "comunistas" luego se travestieran en lacayos del capital. Porque lo que hubo fue una traición y golpe de estado. Más del 70% de la población soviética votó en contra de la desaparición de la URSS. Les importo una mierda, acabaron con ella. La amplia mayoría votó por seguir en el socialismo en el referendum de Yeltsin. Les importó una mierda, ganaban los comunistas, pero seguía Yelsin. El parlamento se opuso, fue bombardeado. El pueblo salió a las calles, y fue masacrado. Son las burguesias y los nacionalismos burgueses, los que hacíendo de mercenarios del imperialismo, crearon los conflictos, e histeria antirrusa. Como definia aquel político inglés, hablando del patriotismo burgués...era el último refugio de los farsantes. Esa enemistad es artificial, es inventada, no emana de pueblo
En ese

Anónimo dijo...

Y no se cansan de hablar basura con tanbtas cosas que faltan por hacer para poder volar por las estrellas.

Al final vuelven con el cuento del Armagedon y el Oso Ruso.

Anónimo dijo...

La Rusia de Putin es la heredera natural de la URSS de Stalin.

JM Álvarez dijo...

Eso es una barbaridad. La Rusia de Putin es capitalista; por tanto nada tiene que ver ni con la URSS ni con Stalin, ahora bien la Rusia de Putin no ha agredido a nadie, no ha invadido a nadie(Crimea siempre fue rusa) no amenaza a nadie e intenta comerciar con todos los paises sin imponer condiciones ni chantajes. La Rusia de Putin no ha matado mas de un millon de personas en Oriente Medio, la Rusia de Putin no reniega de su memoria historica sovietica. El enemigo numero 1 de la humanidad es EE.UU. muy a pesar- parece ser- de algunos "comunistas" de pacotilla.