martes, 22 de noviembre de 2016

Qué "lucidez" la del esclavo sumiso...

El presidente de EE.UU. expresó el domingo en la cumbre de líderes del Pacífico celebrada en Perú, que las fuerzas sirias tomarán Alepo.

“Una vez que Rusia e Irán tomaron la decisión de apoyar a Assad en una campaña aérea brutal era muy difícil ver la forma en la que incluso una oposición moderada entrenada y comprometida pudiera mantenerse firme durante un largo períodos de tiempo”, dijo. No pasen por alto este término que lo dice todo:"incluso". 

Rusia ha pedido a EE.UU. que identifique a la oposición "moderada" de la que hablan constantemente pero Washington nunca entregó una lista de esos grupos porque sirios son 4 y extranjeros mercenarios terroristas, miles.

“No soy optimista sobre las perspectivas a corto plazo en Siria”, remachó Obama. 

Vete ya de una vez a reventarte el alma, criminal de niños.

1 comentario:

Anónimo dijo...


Ellos van a seguir matando en Siria y es claro ahora que los malos resultados de la ofensiva dirigida por los cruzados cristianos fue lo que decidio a los judios a cambiar la cumbre politica en Estados Unidos interesada solo en acumular dinero sin cumplir las tareas de destruccion y muerte que le son asignadas.
Por eso se desecho a Hillary Clinton de la cual el marido ya se frotaba las manos de los millones que irian a sus cuentas.
Obama en realidad mato a muchos miles de personas pero al parecer querian que matara muchos mas y por su culpa Siria sale del proceso desrtrunida y con medio millon de muertos pero fortalecida.
Por supuesto que ese medio millon de muertos van a la cuenta de Obama pero los exscepcvionales nunca pagan sus crimenes.