viernes, 11 de noviembre de 2016

¿Qué surgió del Maidán?

Además del "honor" de ser el primer país nazi europeo del siglo XXI, putas, millones de pobres, un Estado "de nada" y un coche matrícula AA 8880 XA.

El diputado pro-Maidan Sergey Pashinsky regala a su amante un coche de 480.000 euros.

Los blogueros ucranianos se han interesado por el nuevo modelo de Bentley Bentayga (matrícula AA888XA) que ha aparecido recientemente por las calles de Kiev, especialmente porque su precio de mercado supera los 480.000 dólares.

Los periodistas han podido saber que el elegante vehículo es propiedad de la amante de unos de los activistas de Maidan, diputado en el Parlamento y decidido “luchador” por el brillante futuro de Ucrania en la Unión Europea, Sergey Pashinsky.

Antes se había visto al diputado Pashinsky en un Mercedes GL 450, cuyo coste asciende a 3,5 millones de grivnas (unos 135.000 dólares al cambio actual). En pocas palabras, este político de Maidan tiene dinero de sobra.

Sin embargo, la declaración eclectrónica que presentó el propio Pashinky afirma que recibió un crédito de 3,5 millones de grivnas y que sus ingresos anuales ascendieron a 147.000 grivnas [5.750 dólares] en concepto de salarios y compensaciones relacionados con su actividad parlamentaria. Los ingresos de su mujer ascendieron a 552.000 grivnas (en concepto de intereses y compensaciones de seguros).

Según la declaración electrónica, el diputado y su esposa no disponen de dinero en ningún banco, aunque Pashisnky dispone de 150.000 dólares, 90.00 euros y 4,5 millones de grivnas en efectivo. Su esposa dispone de unos ahorros de 200.000 dólares, 50.000 euros y 3 millones de grivnas en efectivo.

slavyangrad.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se dice que de los del negocio sucio son de los que vicen los vendedores de autos caros.

Los vendedores de autos de Miami dicen que sin las drogas ni los robos de dinero en America L y en realidad es asi atina las ventas de autos caros y de lujo bajarian a la mitad y en realidad solo un cinco porciento de la poblacion puede comprasr un carro de 30 mil dolares con su trabajo.

Por eso en los Estados UNidos no se persigue a los narcotraficantes pues se p[ondria en riesgo esa importante industria.