jueves, 10 de noviembre de 2016

Raúl Castro felicita a Donald Trump

"El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Raúl Castro Ruz, envió un mensaje de felicitación al Sr. Donald J. Trump por su elección como Presidente de los Estados Unidos de América”

PL.- Cuba realizará del 16 al 18 de noviembre próximos el ejercicio estratégico de defensa “Bastión 2016”, señala una información difundida por el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

Ese simulacro que abarcará todo el territorio nacional, incluye la preparación de los órganos de dirección y mando de las estructuras encargadas de la defensa nacional y territorial, en interés de elevar la disposición de las tropas y la población para enfrentar acciones enemigas.

La nota de las FAR apunta que con posterioridad durante el sábado 19 y domingo 20 unidades militares y del Ministerio del Interior y otros componentes del sistema defensivo territorial, ejecutarán movimiento de tropas y material de guerra, vuelos aéreos y explosiones.

El ejercicio estratégico “Bastión 2016” forma parte esencial de la doctrina defensiva cubana denominada Guerra de Todo el Pueblo, consigna el comunicado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bastion es una vieja practica de lo militares cubanos y tendria que ver tantp con Obama como con Trump.

Desde luego las viboras mediaticas asociaron el anauncio con los rersultados de las elecciones.

Pero es claro las maniobras son en Cuba sin ir a tierras ajenas a matar a nadie.