lunes, 7 de noviembre de 2016

Refutan informe imperialista de los embusteros Human Rights Watch

El titular de Defensa ruso Igor Konashenkov anunció este lunes que hubo una falsificación de informes para inculparlo de un supuesto ataque contra una escuela ubicada en Al-Has, en la provincia siria de Idlib.

Al referirse a las acusaciones hechas por la organización Human Rights Watch (HRW), relacionadas con un supuesto caso de crimen de guerra, el portavoz ruso Konashenkov aseguró que el pasado 27 octubre se constató que no hubo bombardeo alguno en esa zona.

Un día después del supuesto atentado a una escuela, el Estado Mayor ruso expuso una serie de grabaciones de drones donde no se veía ningún registro de daños en la entidad educativa, recordó Konashenkov.

De igual manera, el representante manifestó que hasta el momento nadie tiene pruebas de la existencia de niños en la escuela de Al-Has.

Asimismo, le recordó a aquellos que se hacen llamar defensores de derechos humanos que todo Al- Has desde hace más de un año se encuentra bajo el poder del grupo extremista Al Nusra.

Estados Unidos lleva adelante una campaña que tiene como objetivo desacreditar a Rusia y culparlo de la muerte de civiles en Siria, sobre todo en la ciudad de Alepo, cuya zona oriental aún se encuentra bajo el poder de grupos terroristas. 

Telesur

1 comentario:

Anónimo dijo...

Segun la historia seria muy probable occidente destruyera la escuela y asersinara los niños solo para inculpar a los rusos.

Pero los informes de Human Rigth Watch solo los creen los idiotas programados de occidente los cuales todavia se asustan al grito de que vienen los rusos y enseguida se alborotan pensando en ansiado Armagedon.